lunes, 27 de diciembre de 2010

TC 2000: "NO VOY A CONTINUAR"


Josito Di Palma se desvinculó del equipo Peugeot y decidió no competir en TC 2000 la próxima temporada.


En diálogo con Carburando Radio, el arrecifeño comentó: "Me informaron que no voy a continuar el año que viene. Estoy un poco dolido porque el coordinador, Enrique Cadenas, ha hecho las cosas de manera muy poco profesional y eso va a perjudicar a la marca si sigue trabajando de esa forma".

"Ellos sabían hace un mes que yo no iba a estar y no me lo dijeron ahora que todos los equipos ya tienen todo cerrado para el 2011", aclaró y agregó: "Estoy decepcionado porque en la carrera de Potrero de los Funes estuvimos hablando y me comentó que necesitaba un apoyo económico. Le dije que yo no lo tenía y me aseguró que igualmente no iba a ser un obstáculo para que yo siga en el equipo. Me llamó ahora y me dijo que no vamos a poder continuar. La misma persona que primero me dijo una cosa, después dijo otra".

De todas formas, Josito aclaró: "Le deseo lo mejor a Peugeot, porque no tengo ningún rencor con el equipo".