sábado, 18 de diciembre de 2010

TC 2000: CANAPINO A CHEVROLET


El equipo Chevrolet de TC 2000 confirmó a Agustín Canapino como piloto oficial para la temporada 2011. Tal como adelantó Carburando, el flamante campeón del Turismo Carretera competirá el año que viene con un Vectra y será compañero de Christian Ledesma. Guillermo Ortelli, por su parte, fue desvinculado del team y sería inminente su incorporación a la escudería Renault.


"Estoy orgulloso de poder ser parte de la escudería oficial Chevrolet", declaró Canapino. "Es una gran responsabilidad para mí, pero cuento con el respaldo de un gran equipo. Vamos a trabajar para que 2011 se convierta en un gran año; el objetivo es luchar hasta el final para conseguir buenos resultados", agregó.

En la firma del contrato estuvieron presentes el presidente de General Motors Argentina, Sergio Rocha, el director comercial de GM, José Valls, gerente de Marketing, Laura Turchetti, el director General de la escudería oficial Chevrolet, ,Jorge Máiquez, el director Deportivo del team, Gustavo Lema, y los pilotos Agustín Canapino y Christian Ledesma.

 Ledesma, que continuará por noveno año consecutivo con el equipo, comentó: "Con la incorporación de Agustín Canapino a la escudería oficial Chevrolet intentaremos funcionar bien para ser protagonistas y defender los colores de la marca. Tengo buenas expectativas para la temporada 2011".