viernes, 17 de diciembre de 2010

F1: ECCLESTONE DESAFIÓ A MONTEZEMOLO


El dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, le recordó a Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, que la creación de un Mundial paralelo sería "un completo sinsentido", un día después de que el presidente del equipo italiano comentara que no quiere que la máxima competición del motor mundial viva "en una prisión".


El Acuerdo de la Concordia, que impera en la Fórmula 1, expira al final de 2012 y Montezemolo sugirió este jueves que los equipos podrían abandonar la competición si no reciben más dinero. Ecclestone le ha respondido al presidente de la 'Scuderia' que su idea "es un completo sinsentido".

"Es lo que dice (Montezemolo) cada vez que va a Monza. 'Necesitamos más dinero'. No van a separarse. Lo han intentado todo antes. Luca es un chico adorable, pero le gusta decir estas cosas y luego olvida lo que ha dicho", dijo Ecclestone, que sigue recuperándose de las secuelas tras el atraco que sufrió en su domicilio.

Pese a que la presencia de Ecclestone en la Fórmula 1 "es una prioridad" para el presidente de Ferrari, Montezemolo cree que también es posible "busca un promotor diferente". "Al final del día el negocio no es tan complicado", dijo el italiano, que no descartó encontrar un nuevo propietario con el mismo modelo de negocio, e incluso promover un nuevo campeonato.