jueves, 18 de noviembre de 2010

TC: UGALDE PIDE PRUEBA EXTRAORDINARIA


Lionel Ugalde envió un pedido formal a la ACTC para que lo autoricen a realizar una prueba extraordinaria previa a la última fecha, "con el objetivo de chequear cómo quedó el Ford al ser reparado de importantes daños tras el incidente producido durante la final de La Plata".

La nota fue enviada en las primeras horas de ayer y ahora deberá ser evaluado el pedido por la comisión directiva de la ACTC. "El auto se dañó bastante y en zonas vitales, como anclajes traseros y la cremallera, además de parrillas de suspensión trasera, palier y diferencial, entre otras cosas", explicó el marplatense, quien es uno de los serios aspirantes a la corona del TC.
El Ford de Ugalde estará reparado antes del fin de semana, según estimó el propio piloto, luego será sometido a una prueba de torsión y "lo ideal sería poder dar unas 15 vueltas en alguno de los circuitos de prueba para poder saber cómo quedó luego de los arreglos, sino llegaríamos a Buenos Aires con muchísimas dudas", argumentó el piloto.
Cabe recordar que Ugalde recibió un golpe de Juan Pablo Gianini en el comienzo de la final del pasado fin de semana en La Plata, que lo dejó fuera de competencia. El marplatense está 5º en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, a 25 puntos del líder Mariano Werner y a solo 5 del primero de los ganadores clasificados, Matías Rossi.