lunes, 1 de noviembre de 2010

TC: NOLESI HABILITADO PARA BUENOS AIRES


Luego de concretar este fin de semana una nueva reunión con el Dr. Rodolfo Balinotti en el autódromo de Paraná, Mathías Nolesi fue dado de alta para competir en la carrera de Buenos Aires, correspondiente a la última fecha de la temporada.


Tal como estaba pactado, el sábado pasado en el circuito entrerriano, el piloto de San Andrés de Giles fue revisado nuevamente por el responsable del departamento médico de la ACTC, el Dr. Balinotti, quien tras observar la evolución favorable de Mathías determinó habilitarlo para retornar a las pistas en la 16ª competencia del año, que el próximo 28 de noviembre cerrará el campeonato 2010, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

Por dicha razón, Nolesi deberá continuar con su entrenamiento personal, realizando diferentes tipos de ejercicios para completar su recuperación y sanar la zona afectada por el accidente sufrido en la clasificación de la 10ª carrera del año, en el circuito de Salta, donde terminó con la sexta vértebra dorsal fracturada.

De esta manera queda descartada la posibilidad de volver en La Plata, donde el 14 de este mes se disputará la 15ª fecha, tanto por la condición física de Mathías como por el aspecto deportivo, ya que el equipo aprovechará los días venideros para completar los últimos retoques sobre el Ford y dejar todo en óptimas condiciones para la prueba que se llevará a cabo en la semana posterior a la carrera en el "Roberto Mouras".