domingo, 14 de noviembre de 2010

TC: HAY QUE SER TORERO


Luego de marcar la diferencia en clasificación, Norberto Fontana logró imponerse en la primera serie que disputó el TC en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con el Torino del Haz que manejó Pechito López y Martín Basso, el Gigante de Arrecifes se inscribió entre los candidatos a la cuarta final de la Copa de Oro.
En la primera vuelta de carrera Agustín Canapino amenazó con robarle la punta. El joven de Arrecifes, que necesita una victoria para pelear por la corona, consiguió el sobrepaso pero en retome Fontana recuperó la punta para mantenerse al mando hasta el banderazo final. En los primeros giros upo resistir los ataques del Chevrolet del 3M Racing, pero sobre el final demostró la contundencia de la unidad del Haz y se alejó con el objetivo de marcar la serie más rápida y adjudicarse el puesto de privilegio para la final.
Cruzó la meta con más de un segundo y medio de diferencia y se mantiene firme en la penúltiam fecha de la máxima.
Lionel Ugalde se mantuvo en la tercera colocación y sin sobresaltos sumó buenos puntos. Sin arriesgar y con la tranquilidad de saber que puede coronarse si Mariano Werner no consigue el triunfo.
José Savino finalizó cuarto gracias a los sobrepasos que logró sobre Ricardo Risatti y Juan Marcos Angelini. Es que en la largada consiguió dejar atrás a "Caito" y luego el "Tati" tuvo una ida de cola que le permitió a Savino ingresar por adentro y adueñarse del cuarto lugar. Angelini tuvo que conformarse con el quinto puesto, aunque colocó a la mejor Dodge delante de Ricardo Risatti, Emanuel Moriatis, Mauro Pichini, Néstor Girolami y Leonel Larrauri.

CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC

1° FONTANA, NORBERTO TORINO 08:54.570
2° CANAPINO, AGUSTÍN CHEVROLET 1.701
3° UGALDE, LIONEL FORD 3.193
4° SAVINO, JOSÉ FORD 7.220
5° ANGELINI, JUAN MARCOS DODGE 8.009
6° RISATTI, RICARDO TORINO 9.764
7° MORIATIS, EMANUEL FORD 9.874
8° PICHINI , MAURO FORD 13.083
9° GIROLAMI, NÉSTOR TORINO 13.995
10° LARRAURI, LEONEL DODGE 14.637