sábado, 20 de noviembre de 2010

TC: 'ES MOMENTO DE CAMBIOS'


"Si se llega a dar la desvinculación de Guillermo Ortelli del equipo oficial Chevrolet de TC 2000, entendemos que no va a poder continuar en el equipo de TC", disparó el titular del JP Racing, Gustavo Lema, en Carburando por AM 550.

Además comentó: "Con Guillermo no tenemos nada definido. No es una decisión mía que se vaya, pero tengo que ser respetuoso de la gente que lleva a delante esto".

Por otro lado admitió que "el nivel bajo de Ortelli y Ledesma no fue culpa de ellos, sino del equipo, en decisiones que hemos tomado o en autos que les hemos dado que no funcionaron bien". Y agregó: "Con Guillermo fue un fracaso muy grande no entrar al Play Off. Con Cristian nos hemos equivocado, hemos cambiado mucho y a veces hay que darle continuidad a los proyectos para que funcionen".

El año que viene la escudería sufrirá cambios relevantes. En cuanto al team, uno de los ingenieros, Edgardo iturrarte, se acercó al equipo Oil Competición. "Sé que tuvo una oferta importante de trabajo, no le puedo cortar el porvenir. Tuvo una oferta importante, pero la decisión la va a tener él", dijo.

Si de pilotos se trata, Lema confirmó que "se ha contactado a Matías Rossi, pero falta definición, todavía no está todo cerrado". Además aseguró: "Se ha contactado con Leonel Pernia, pero tampoco hay definición, como así también el técnico Ricardo Gliemmo. Los dos están cerca".

Cabe destacar que "de lograrse que Gliemmo y Rossi se sumen al equipo está consensuado el asesoramiento al Dole Racing".

Otra de las alternativas para el 2011 era la posibilidad de alistar un Torino o un Dodge, pero el proyecto quedó abortado "por las nuevas medidas que ha tomado la categoría el sábado pasado", según afirmó el titular del JP. "Por lo que me anunciaron no está permitido más hacer un mix de marcas, por lo que trabajaremos con dos Chevrolet solamente", explicó.

"Es el momento de agarrar el mazo, barajar y dar las cartas nuevamente. Hemos cometido errores y es momento de efectuar cambios", remató.