martes, 9 de noviembre de 2010

TC: 200 DE LEDESMA


Durante el día de hoy, en la Ciudad de Mar del Plata, Christian Ledesma celebró sus primeras 200 carreras en TC.



El Festejo comenzó cerca de la hora 16 en un Hotel de la Calle Mitre al 1400 de la Ciudad balnearia.


Allí, acompañado de amigos, familiares, sponsors y el periodismo a nivel local, zonal y nacional, por espacio de 40 minutos, el piloto de Mar del Plata resumió su actuación en TC.


Contó anécdotas y dejó cosas interesantes, por ejemplo:


"En lo personal el campeonato de TC fue el que más disfruté, pero como en todo orden de la vida, siempre faltan cosas y a mí, me faltó que mi viejo hubiera podido disfrutar conmigo, pero no se puede tener todo".


otra frase fue "Menejé autos buenos y cometí muchos errores, también manejé autos malos y en equipo revertimos el funcionamiento".


Inexorablemente, como en cada ceremonia, desde la reflexión y la madurez que le dan sus 35 años, no faltaron las palabras de elogio a su mamá Vilma, su señora Jaquelín, sus hijos Franco y Lucas, por el "aguante" incondicional.


En el presente, Ledesma, reconoció un acercamiento al equipo "Tango", donde más allá de la determinación que pueda tomarse respecto de su continuidad en TC, la decisión no depende de él, sinó del equipo de trabajo y respaldo que apoya su incursión en la Categoría.


La tarde recién comienza disparó Ledesma, vamos a merendar y después a correr en Karting.


El cierre, y final de los festejos está previsto en una distinguida parrilla de la Ciudad de Mar del Plata.