martes, 16 de noviembre de 2010

F1: FERRARI CARGA CON LAS CULPAS

..:: Carburando On-Line ::..

Ferrari es un símbolo de Italia". La Scuderia es una leyenda, pero allí ni la Prensa, ni los políticos, ni los seguidores perdonan que se haya regalado un título mundial a los rivales de la bebida energética. Italia entera exculpa a Fernando Alonso, pero exige responsabilidades al resto del equipo.


La Prensa mundial achaca al grave error de la escudería de Maranello que Alonso no sea ahora tricampeón.

Pero en Italia van incluso más allá y desde 'La Gazzetta' promulgan la doctrina de que tanta culpa no puede quedar impune: "Algunas cosas cambiarán en Maranello, seguro, alguna cabeza rodará. Deben dar un paso al frente para volver a ser vencedores".
Por el momento, todas las miradas se fijan en Chris Dyer, responsable de la estrategia y que lleva en el equipo desde 2001, alguien que no recuerda en nada al Ross Brawn que tantas victorias logró con Schumacher. Y el presidente del Grupo Fiat, John Elkann, ha llamado a la unidad: "Ferrari es un equipo fuerte, que en los momentos difíciles sabe permanecer unido y encontrar la fuerza para volver a empezar". Y añadió: "Estoy seguro de que Montezemolo y todos los demás del equipo están pensando en la próxima temporada y para volver a ganar no hay que polemizar".