domingo, 17 de octubre de 2010

TN: LA PLATA FUE DE BOSIO


Bruno Bosio alcanzó en La Plata su segunda victoria de la temporada y celebró en lo más alto del podio del autódromo Roberto Mouras. El piloto de Almafuerte, que ya había triunfado en San Martín, mantuvo un ritmo firme y supo aprovechar su oportunidad para adjudicarse el liderazgo.

Es que Bosio había largado desde la cuarta colocación. Pudo avanzar hasta ubicarse detrás de Ariel Michieletto, que mantenía la punta de la competencia. Sin embargo, a poco del final logró pasarlo para emprender su marcha a la victoria. "Venía cuidándome, y se me dio que salió muy pegadito de la recta y me mandé", explicó el cordobés al bajar de su Corsa.

El ingreso del auto de seguridad hizo temblar la confianza de Bosio, que sólo esperaba el banderazo final. "El Pace Car me complicó un poco porque me acercó a los de atrás", aseguró. Sin embargo, nada impidió que se llevara el triunfo en el día de la madre.
Michieletto tuvo que conformarse con el segundo puesto. A pesar de haber dominado gran parte de la final, tuvo que resignar el puesto cuando Bosio lo dejó atrás. "Venía complicado y cuando ya tenía el auto adelante no quise arriesgar para que no quede ninguno afuera", comentó el piloto del GR Competición.
Hanna Abdallah completó el podio de la Clase 2 y descontó en el campeonato que ahora lo tiene tercero, a 20 puntos del nuevo líder, Adrián Percaz.

CLASIFICACION FINAL - TN CLASE 2

1° BOSIO BRUNO - CORSA 30m20s398
2° MICHIELETO ARIEL - CLIO a 1,435
3° ABDALLAH HANNA - CLIO a 1,826
4° GRANERO JUAN P. - PEUGEOT 206 a 2,627
5° PEREZ DIEGO - CORSA a 3,301
6° PERCAZ ADRIAN - PEUGEOT 206 a 3,747
7° CHAPUR FACUNDO - FIESTA a 4,030
8° MACHUCA MATIAS - CLIO a 4,611
9° ROMERO DAMIAN - FIESTA a 5,143
10° REDOLFI PABLO - FIESTA a 10,980