sábado, 9 de octubre de 2010

TCP: KHOLER AL MANDO

..:: Carburando On-Line ::..
"Espero que se revierta la racha que venimos teniendo", comentó Claudio Kholer, que este fin de semana ya se adueñó de los entrenamientos, la clasificación y la primera serie del TC Pista. El piloto de Ezeiza, que alcanzó esta tarde su primera pole position de la temporada, dominó de punta a punta la batería inicial.

"El auto anda bárbaro", confirmó Kholer al bajar de la Dodge del JP Racing y aclaró: "Tuvimos siempre un auto muy bueno, y los motores que me entrega Garófalo son espectaculares, pero veníamos de mala racha".

En el arranque Mauro Giallombardo intentó quitarle la punta a Kholer, pero no le alcanzó. Llegó a ponerse a la par pero la cuerda la tenía el de Ezeiza que supo mantenerse al mando. El Ford movió mejor, después me recuperé, pero al principio pensé que me ganaba la posición", admitió el ganador, que finalmente fue escoltado por Juan Martín Trucco y Ricardo De Giusti.

Es que Giallombardo, que venía segundo, sufrió un trompo cuando se defendía de los ataques de Trucco. El de Cuenca-Tres Algarrobos llegó a poner más de medio auto a la par, pero la pista no le alcanzaba a los dos y se tocaron. El más perjudicado fue la "Rana" que se vio relegado al 12° puesto.

"Calculo que se habrá pasado y cometió un error -declaró Giallombardo al bajar de su Ford -Yo doblé abierto y casi ya poniendo tercera me hace hacer el trompo". Además explicó: "Llega atrás mío en la curva anterior, pero se ve que se pasó un poquito y me pega".

Por su parte, Trucco aclaró: "Fue una maniobra complicada, al límite. En la curva anterior yo vengo medio auto atrás de él, después me tiro porque tengo el auto puesto. Nos rozamos y cuando vamos a la par, la cuerda le quedaba para él, pero siguió porfiando la situación". "Creo que fue una linda maniobra, lástima que él salió perjudicado", concluyó.

CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC PISTA

1° Kohler, Claudio 11m02s922
2° Trucco, Juan Martín a 4.818
3° Ricardo, De Giusti a 7.198
4° Grobocopatel, Daniel a 9.990
5° Porto, Sebastián a 10.652
6° Pérez Bravo, Emanuel a 11.334
7° Galarza, Ramiro a 11.655
8° Cambria, Stéfano a 12.405
9° Ferrando, Mario a 14.181
10° Echevarría, Camilo a 14.606
11° Cosma, Gabriel a 16.733
12° Giallombardo, Mauro a 21.106
13° Serrano, Martín a 21.733
14° Falcón, Roberto a 22.378
15° Paparella, Juan Manuel a 22.538
16° Pérez, Federico a 23.039
17° Tedeschi, Aldo a 31.565
18° Micheloud, Gustavo a 32.255
19° Dentella, Cristian a -