martes, 19 de octubre de 2010

TC: JALAF SIGUE Y PIENSA EN MENDOZA


Matías Jalaf confirmó en las últimas horas su continuidad durante la temporada 2011 de Turismo Carretera dentro del equipo Lincoln Competición, el cual dirige Christian Lucci, al mismo tiempo que manifestó sus ganas de recibir a la categoría más popular de nuestro país en el autódromo de San Martín, Mendoza.

El mendocino continuará en la estructura con la cual compite desde el 2009 y con la cual en el pasado campeonato disputó la Copa de Oro. "Seguiré en el Lincoln Competición porque conozco al equipo, me siento muy cómodo y tenemos claro la performance que podemos alcanzar juntos. Si bien este año no fue como el anterior, desde la mitad en adelante fuimos recuperándonos y estamos trabajando duro para volver a pelear adelante en el 2011".
Por otra parte Jalaf comentó su deseo personal de que el TC compita en el próximo año en el autódromo de San Martín, en su Mendoza natal: "Sería muy lindo para mí que el TC visite Mendoza y un gran honor ser local en el autódromo de San Martín, por todo lo que representa y todo lo que aportaría como espectáculo deportivo a la provincia. Ojalá pronto estemos compitiendo allí con la categoría más importante de la Argentina".