domingo, 3 de octubre de 2010

TC 2000: SPATARO LOS PUSO EN LINEA

..:: Carburando On-Line ::..

"El auto voló todo el fin de semana", aseguró Emiliano Spataro luego de cerrar un fin de semana perfecto en Centenario. El piloto de Fiat que había dominado los entrenamientos, se adueñó de la pole y marcó la serie más rápida, se adjudicó además la victoria de la novena final del año disputada por el TC 2000.

Con el Fiat Linea del equipo de Edgardo Porfiri, el piloto de Lanús supo mantener la posición de privilegio que ya tenía en sus manos desde la largada y dominó de punta a punta para recibir primero el banderazo final. De esta manera consiguió su cuarto triunfo dentro de la categoría y se convirtió en el segundo piloto que repitió victoria este año.

En diálogo con Carburando, Spataro comentó: "Nos llevamos todo este fin de semana y nos encontramos terceros en el campeonato. No esperábamos tanto cuando empezamos".

Mariano Werner, que había ganado la carrera anterior en Centenario, se ubicó segundo con el Corolla del equipo Toyota Team Argentina.

El más beneficiado en cuanto al campeonato fue Norberto Fontana, que ahora se ubica a sólo dos puntos y medio del líder, Leonel Pernía.

Néstor Girolami que finalizó cuarto, fue el único que sumó del equipo Petrobras, ya que ni Mariano Altuna, ni Leonel Pernía, ni Pechito López pudieron descontar. Tampoco lo hicieron Christian Ledesma y Guillermo Ortelli que tuvieron que abandonar, y cerraron un fin de semana para el olvido para el equipo Chevrolet.

Para destacar lla gran tarea de Juan Cruz Alvarez (Peugeot 307), quien coronó un gran fin de semana consiguiendo el séptimo puesto con el auto del Peugeot Cobra Team; así como también la labor de Franco Coscia (Vittal DTA), Leonel Larrauri (Escudería Río de la Plata) y Daniel Belli (Lanús Motorsport), quienes conformaron el podio de los equipos particulares.

La próxima competencia se disputará en Oberá, Misiones, donde los pilotos penalizarán según las posiciones del campeonato luego de esta carrera.

CLASIFICACION FINAL - TC 2000

1° SPATARO EMILIANO LINEA 53;16,613
2° WERNER MARIANO COROLLA a 1,564
3° FONTANA NORBERTO FOCUS a 2,299
4° GIROLAMI NESTOR NEW CIVIC a 2,721
5° ROSSI MATIAS MEGANE II a 13,614
6° BOSIO EZQUIEL LINEA a 16,851
7° ALVAREZ JUAN CRUZ 307 a 18,397
8° MORIATIS EMANUEL LINEA a 18,763
9° PONCE DE LEON GABRIEL FOCUS a 20,432
10° DI PALMA LUIS JOSE 307 a 20,744