jueves, 21 de octubre de 2010

F1: MCLAREN HACE EL ULTIMO ESFUERZO


En un ultimo intento por ser competitivo y descontar la ventaja técnica que le han sacado tanto RedBull como Ferrari, el equipo McLaren introducirá serias variantes técnicas en sus autos para el Grand Prix de Corea del Sur de este fin de semana y sus dos pilotos, tanto Lewis Hamilton como Jenson Button, se mostraron confiados de poder seguir peleando el título mundial de Fórmula 1.
Hamilton, cuya última victoria data de Bélgica, está a 28 puntos del líder del torneo, Mark Webber, mientras que Button, a 31 unidades del puntero, no gana desde la cuarta carrera del año en China.

"No creo que la ventaja que nos llevan sea tan grande - opinó Hamilton- Ya hemos clasificado alguna vez delante de ellos, así que podemos repetir". Los McLaren tendrán un nuevo alerón trasero y grandes modificaciones en el alerón delantero, para tratar de recuperar velocidad final, una variable en la que al principio de año eran claramente superiores respecto a la competencia.
"Estará bien mezclado - señaló el campeón mundial Button- En las últimas carreras Ferrari y RedBull tuvieron un margen respecto a nosotros, especialmente en clasificación, pero ese margen puede achicarse en las carreras que faltan".