miércoles, 1 de septiembre de 2010

TC: 'HAY VARIOS PUNTOS PARA TRABAJAR'


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'Todos los datos que recogimos en el ensayo de la semana anterior nos sirven muchísimo para analizar nuevas medidas y proyectarlas en función del reglamento para 2011', comentó a Carburando Alejandro Solga, máximo responsable técnico de la ACTC en referencia al trabajo con usuarios de Dodge.
Solga agregó que 'quedó en claro que en algunas pruebas el Dodge con el piso en la parte inferior de la trompa mejora mucho su rendimiento, en alrededor de 5 décimas por vuelta en un trazado como el de 9 de Julio. Eso fue confirmado cuando trabajamos en el auto de Martín Trucco del TC Pista que utiiza ese piso que en el TC no está permitido'.

'Hay que estudiar bien toda la información que juntamos ya que el Dodge es un auto que tiene compensaciones aerodinámicas en otros lados y tenemos que mantener el equilibrio en los Dodge', sostuvo el máximo referente técnico en la categoría.

'Hay varios puntos para trabajar, el piso en la trompa, los kilos respecto de las demás marcas, la ubicación del motor, todo eso será estudiado para 2011', cerró Solga.