martes, 7 de septiembre de 2010

TC: "9 DE JULIO ERA IDEAL PARA DODGE"


..:: Carburando On-Line ::..

Los responsables del equipo UR Racing de Turismo Carretera y TC Pista, Daniel Uranga y Pablo Romera, analizaron la destacada actuación de sus unidades en 9 de Julio, con victoria incluida de Juan Marcos Angelini.

"Primero hay que tener en cuenta que fuimos a uno de los mejores circuitos para la marca. Todos nuestros autos funcionaron bien, incluso Tomas Urretavizcaya, sin kilos, hizo un buen trabajo clasificando y corriendo", afirmó Uranga.
En relación al triunfo de Angelini agregó: "Él vio rápidamente donde era más fuerte que Ugalde y en ese mismo lugar lo superó como lo había planeado. Anduvo rápido, tuvo un gran ritmo y no cometió errores".
Por su parte, Pablo Romera afirmó: "Nueve de Julio era ideal. Nos teníamos mucha fe para esta fecha. El circuito es rápido, pero pretendemos andar bien en todos los escenarios. Otro punto a favor fue detectar rápidamente en la serie que Ugalde no iba óptimo con neumáticos fríos, y lo demostró cuando se le corrió el auto en la primera plana. Angelini lo contó por la radio y adelantó que si Lionel volvía a tener esa tendencia en la segunda plana, lo pasaba en el curvón. Y así lo hizo".
Cabe destacar que la escuadra logró además un segundo lugar en el TC Pista de la mano de Juan Martín Trucco, que además ingresó a la Copa de Plata.