viernes, 10 de septiembre de 2010

TC 2000: EL EQUIPO CHEVROLET RUMBO A EUROPA


..:: Carburando On-Line ::..

La escudería Chevrolet de TC 2000 viajará el próximo lunes 13 a Wellinborough, Inglaterra, donde visitará la sede del equipo Chevrolet que compite en el campeonato de WTCC y asistirá a la competencia de Valencia, España.

Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, junto a los directivos Jorge Máiquez, Gustavo Lema y Alberto Canapino, emprenderán viaje con el objetivo de profundizar las colaboraciones entre las dos escuderías, en el marco de la política global de General Motors para todos sus proyectos de industria.
En primera instancia se visitará la sede del equipo que compite en el Mundial de Turismo, ubicada en Wellinborough. Allí podrán conocer la infraestructura donde se alistan los Chevrolet Cruze, además de adquirir conocimientos sobre organización, métodos de trabajo y recursos tanto técnicos como deportivos.
Luego, la delegación viajará a Valencia, España, donde el 19 de septiembre se disputará la 10ª fecha del WTCC, en el circuito "Ricardo Tormo". Allí, estarán junto a los pilotos Alain Menu, Yvan Muller (puntero del certamen) y Robert Huff, quienes competirán con los Chevrolet Cruze.
El lunes 20, los integrantes de la escuadra Chevrolet regresarán a la Argentina. "Es una gran alegría poder ser parte de este viaje. Será fantástico conocer la sede del equipo Chevrolet de WTCC, ver de cerca los Cruze y conocer cómo trabajan tanto en Inglaterra como durante el fin de semana de competencia", dijo Ledesma.