miércoles, 11 de agosto de 2010

TC: EL CABALEN CON LA MIRA EN EL TC


..:: Carburando On-Line ::..

En declaraciones a Carburando, el presidente del Córdoba Automóvil Club, Oscar Piumetto confirmó en 7 días más comenzarán las obras de refacción del autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el objetivo de contar en 2011 con la presencia del Turismo Carretera.

"Hemos recibido el apoyo del Gobierno de Córdoba, que aportará 3,6 millones de pesos para realizar una obra bastante importante. Se asfaltará todo el ingreso y el playón de la tribuna, además de extender la pista en 800 metros", dijo Piumetto.

"El circuito quedará de aproximadamente 4450 metros de extensión. Para realizar la pista ya nos contactamos con los responsables de hacer el autódromo de Termas de Río Hondo, que es uno de los mejores, ya que no queremos tener problemas" agregó el dirigente.

Con relación al otro autódromo cordobés, que actualmente utiliza la categoría en Río Cuarto, Piumetto especificó que el vicegobernador de Córdoba, Hector Campana, mantuvo ayer una reunión con los directivos de la ACTC, quienes habrían acordado utilizar ambos escenarios de aquí al futuro.