domingo, 25 de julio de 2010

VARIAS: MECANICA NARANJA EN LA PLATA


..:: Carburando On-Line ::..

Cristian Di Scala logró esta mañana su primer triunfo en el TC Mouras, luego de seis presentaciones. Con la Dodge del Castellano Power Team, el marplatense pudo celebrar desde lo más alto en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y le deja la posición de privilegio a Jonatan Castellano que competirá en la carrera de pilotos invitados.

Luego de partir primero, "Kika" dominó de punta a punta y supo resistir las amenazas de Gastón Crusitta en las primeras vueltas y de Gustavo Crucianelli sobre el final, para recibir primero la bandera a cuadros. "Venía muy firme pero se la luche hata lo último", declaró al bajar de la Dodge naranja y confirmó que Crucianlli "venía muy rápido".
Ya en los primeros giros de carrera el Pace Car debió entrar en escena para neutralizar la carrera mientras se retiraban los autos que habían quedado mal ubicados. Luego del relanzamiento, Crusitta fue en busca de la punta de la carrera pero comenzó a evidenciar una pérdida de rendimiento. "No sé qué es lo que pasa", decía desde arriba del auto luego de perder la segunda colocación en manos de Gustavo Crucianlli.
El piloto del AA Racing que había largado desde la sexta posición se va del Mouras con el segundo puesto del campeonato luego de una gran trabajo realizado con el Ford número 38. "Corrí pensando más en el campeonato que en correr a Di Scala, porque quedar segundo era un buen resultado", comentó Crucianelli, que además agradeció a Alejandro Berganza por cederle su posición "para que pueda avanzar".
Gastón Ricardo completó el podio de la octava fecha del TC Mouras con su Dodge y le aseguró el tercer puesto a Juan Martín Trucco que competirá con los pilotos invitados en la segunda carrera.

CLASIFICACION FINAL - TC MOURAS
CARRERA PILOTOS TITULARES

1° Cristian Di Scala 26m58s263
2° Gustavo Crucianelli a 0.596
3° Gaston Ricardo a 26.381
4° Diego Verriello a 26.853
5° Santiago Mangoni a 28.786
6° Juan Jose Ebarlin a 29.129
7° Pedro Gentile a 30.259
8° Cesar Fiorda a 30.601
9° Juan Martin Bruno a 32.175
10° Gastón Bianchi a 32.37