jueves, 22 de julio de 2010

TCP: BUENA ADAPTACION

..:: Carburando On-Line ::..

Tras las pruebas llevadas a cabo ayer en 9 de Julio sobre el Chevrolet de Turismo Carretera del equipo JC Competición, Facundo Ardusso dio su impresión acerca del manejo y de los próximos pasos para llegar a la máxima categoría nacional.

"Fue una prueba muy buena, agradezco al JC Competición y a todas las personas involucradas por darme ésta oportunidad. Me gustó el comportamiento del auto. Logramos tiempos muy competitivos por lo cual el resultado es altamente positivo", aseguró el piloto de Las Parejas, que completó 25 vueltas rápidas, con la configuración para el TC Pista, logrando en la mejor 1m32m30, tiempo que mejora el de clasificación del año pasado.

"El Chevrolet es muy estable en todos los sectores del circuito y me adapté sin problemas tanto a la caja como a los frenos, de muy buen funcionamiento. Respecto a otros autos que manejé, como el Fórmula, el Clase 3 o el TC 2000, además de la relación peso potencia que es evidente, puedo señalar que la dirección es uno de los puntos donde noté la gran diferencia. En este tipo de autos la dirección es muy pesada y seguramente eso requiere una preparación especial, porque es muy complicado poder mantener los radios ideales, si no estas físicamente apto", agregó Ardusso.
En relación a su futuro en la categoría, indicó: "Consideramos que el TC Pista es la mejor categoría para consolidarse de cara a una futura llegada al TC y en función de ello vamos a seguir charlando con los responsables del equipo. Hay una buen posibilidad de poder hacer algo juntos y será cuestión de que trabajemos todas las partes para poder concretarlo".