martes, 8 de junio de 2010

TN: ¿ORTELLI Y LEDESMA AL TN EN 2011?


..:: Carburando On-Line ::..

El propietario del JP Racing, Gustavo Lema, se reunirá esta tarde con el presidente del Turismo Nacional, Hugo Paoletti, para avanzar en las tratativas para que el equipo se sume en el 2011 a la clase 3 con Guillermo Ortelli y Christian Ledesma como pilotos.

"Es una categoría que me encanta, por eso estoy buscando la posibilidad de sumarme el próximo año", le confirmó hoy Lema a carburando.com. "Todavía necesitamos afianzarnos más en el TC y TC 2000 esta temporada, por eso sería un proyecto a concretarse en el 2011", explicó el director del equipo múltiple campeón del TC.
De producirse el ingreso al TN, el JP Racing iría a la clase 3 con el modelo Vectra hatchback de Chevrolet. En tanto, Lema aclaró que por el momento es un emprendimiento particular. "Todavía no hablé nada con General Motors, aunque lo voy a invitar a sumarse al proyecto para hacer un equipo oficial", aseguró.
En cuanto a los pilotos, el responsable de la prestigiosa estructura admitió que ya habló con todas las figuras de su equipo. "Todos están entusiasmados y en principio irían Ortelli, Ledesma, (Pedro) Gentile y (Claudio) Kholer", adelantó Lema acerca de un proyecto que esta tarde podría empezar a tomar forma.