jueves, 17 de junio de 2010

TC: "WALTER PLANTEO LA ALTERNATIVA DE PASAR AL TANGO"


..:: Carburando On-Line ::..

La falta de resultados evidenciada en el arranque de la temporada peligró la continuidad de José Ciantini dentro del Turismo Carretera. Luego del fin de semana pasado, en Posadas, el "Bocha" decidió continuar con la estructura de Walter Alifraco por una carrera más, aunque después de Buenos Aires podría continuar de la mano del Tango TC Team.
"Terminamos en un sexto puesto en la final -explicó- que fue el mejor resultado del año y nos da la posibilidad de seguir una más e ir a Buenos Aires y ver cómo nos va, en una pista que nos cae bien".
Por otro lado, aclaró que las ganas de estar arriba de auto de carrera nunca las perdió y que "la idea era alejarse si no estaban dadas las condiciones económicas, pero Walter ha planteado una alternativa que es muy buena".

En diálogo con Carburando AM 500, el Bocha de Balcarce sostuvo: "La realidad es que una parte del presupuesto que teníamos se cayó y le expresé a Walter la intención de no afectar la economía propia. La idea era parar y Walter me manifestó que había alguna alternativa para que siga corriendo, y era ir al equipo Tango y quizás él se podía poner de acuerdo con Marcos (Ligato) en cómo arreglar para que el auto pase a su estructura. Tuvimos una reunión con Ligato y está todo muy avanzado pero sin una definición total".
"La idea es ir a Buenos Aires dentro de la estructura de Walter y a partir de ahí ver la posibilidad concreta de integrarnos al equipo o parar", declaró.
Además aseguró: "Es una solución que planteó Walter y es una buena alternativa para nosotros.
Faltan plantear un par de cosas porque todavía no está resuelto el tema del auto, que es prioritario para seguir hablando, y una reunión que vamos a tener en estos días con Alifraco".