miércoles, 23 de junio de 2010

TC: PROBO CANAPINO EN EL KM DE BS. AS.




En la jornada de ayer, el equipo JP Racing llevó adelante una serie de pruebas aerodinámicas con el Chevrolet de Agustín Canapino sobre el Kilómetro del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.

Los ensayos de este martes pasaron por testear diferentes variantes en el aspecto aerodinámico de la unidad junto al joven nacido en la ciudad de Arrecifes con el objetivo de evolucionar de manera favorable, pensando en lo que será la 8º fecha del certamen del Turismo Carretera.

Bajo la supervisión técnica del responsable del equipo, Alberto Canapino, Agustín trabajó desde horas de la mañana sobre la marca del coliseo porteño para chequear distintas configuraciones y recoger una serie de datos que serán analizados por la estructura para continuar con el desarrollo del auto.
Al finalizar la jornada de pruebas, tanto el piloto como el equipo se mostraron conformes con los resultados obtenidos y, para seguir adelante con la preparación del Chevrolet, el próximo jueves viajarán juntos hasta el autódromo de 9 de Julio, circuito donde testearán nuevas variantes en el chasis y también se chequerán las modificaciones aerodinámicas evaluadas hoy.