viernes, 4 de junio de 2010

TC: 'NO ES UN PROBLEMA DEL HAZ, ES DE TODOS LOS TORINO'


..:: Carburando On-Line ::..

'Con Alejandro Solga (director de la Técnica del TC) estamos en contacto continuamente y trabajamos en conjunto para encontrar pronto una solución con los autos de la marca', comentó a Carburando radio Javier Ciabattari director técnico del equipo HAZ.

Tras el ensayo que realizó el Torino de TC de Norberto Fontana, Ciabattari sostuvo que 'fue un buen trabajo en el que pudimos comprobar el rendimiento de los motores de Claudio Garófalo que serán los que llevará en la carrera de Posadas'.

De todos modos el integrante del HAZ fue claro al decir que 'se nos hace muy difícil avanzar con las limitaciones que este año tiene los Torino. Yo había dicho el año pasado que el caso del Torino de Pechito López era algo excepcional, un conjunto que trabajaba en función de ese auto con muchísimo esfuerzo de todos, y que nunca representó la verdadera realidad de los autos de la marca'.
Ciabattari se refirió también a la posibilidad de que la ACTC piense modificar el reglamento técnico para que Torino tenga un avance y comentó que 'cualquier cosa que se haga en favor de los autos de la marca será bueno, y nos va a ayudar porque este no es un problema de un equipo o del HAZ, es un problema de todos los autos de las marcas'.