sábado, 26 de junio de 2010

TC 2000: RESISTENCIA DEL BEBU


..:: Carburando On-Line ::..

Luego de marcar el mejor tiempo en los primeros ensayos, Néstor Girolami bajó su propio registro y se impuso en la general de entrenamientos.
Las condiciones de pista mejoraron y por lo tanto,se bajaron los tiempos. Al igual que en las clasificaciones los registros se mejoraban constantemente. Todos querían quedarse con lo mejor antes de clasificar, y cuando parecía que Pechito López se adjudicaría el segundo entrenamiento, apareció Girolami para dejar en claro que está dispuesto a conseguir su primera victoria.
Con el Honda New Civic del equipo Petrobras, Bebu registró 1m02s67 y dejó segundo a 7 centésimas de diferencia al bicampeón, José María López. De esta manera, completaron el 1-2 en entrenamientos para el team líder del campeonato de equipos.
Detrás de la dupla de la escuadra de Víctor Rosso y Leo Monti, se ubicó Gabriel Ponce de León, con su Ford Focus. El piloto de Junín cuenta con dos triunfos en el trazado chaqueño y y buscará el tercero para convertirse en el máximo ganador en el autódromo Yaco Guarnieri.