sábado, 8 de mayo de 2010

TCP: TRUCCO RETUVO LA POLE




Juan Martín Trucco ratificó esta tarde su condición de candidato al quedarse con la clasificación definitiva que el TC Pista disputó en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El piloto de Tres Algarrobos, que ayer marcó la pole provisoria, bajó su propio registro y cronometró 1m34s114 para postular a lo más alto a la Dodge que cuenta con la motorización de Claudio Garófalo y la asistencia de Uranga y Romera.

Trucco buscará este fin de semana su primera victoria de la temporada que se le negó en la última fecha, cuando tuvo que penalizar y partir último en la final por un cambio en el motor.Ya cumplió con la primera instancia y se llevó dos puntos en la pelea por el campeonato.

"Me han dado un auto espectacular", aseguró Juan Martín y agregó: "No se hicieron cambios, sólo salimos a probar un juego de neumáticos nuevos".

Detrás, a 47 centésimas de diferencia, se ubicó Leonel Sotro con el Ford del Fitam Sport. Emiliano López colocó a su Chevrolet en el terceto de punta para insertar otra marca entre los mejores. El mejor representante de Torino fue Gustavo Micheloud, que se posicionó quinto, detrás de Martín Serrano, mientras que el lider del campeonato, Mauro Giallombardo finalizó séptimo, detrás de Luciano Ventricelli.

TIEMPOS CLASIFICACION GENERAL - TC PISTA

1° TRUCCO JUAN - DODGE 1m34s114
2° SOTRO LEONEL - FORD a 0,479
3° LOPEZ EMILIANO - CHEVROLET a 0,715
4° SERRANO MARTIN - CHEVROLET a 0,852
5° MICHELOUD GUSTAVO - TORINO a 0,929
6° VENTRICELLI LUCIANO - FORD a 1,103
7° GIALLOMBARDO MAURO - FORD a 1,105
8° GALARZA RAMIRO - DODGE a 1,207
9° URTUBEY NICOLAS - TORINO a 1,276
10° GENTILE PEDRO - CHEVROLET a 1,282