lunes, 24 de mayo de 2010

TC: EL TC LLEGA A LA 9 DE JULIO



El Gran Premio Bicentenario de Turismo Carretera no finalizó ayer con el merecido triunfo de Jonatan Castellano en Rafaela. Todos los autos que participaron en las competencias del TC y TC Pista arribarán hoy al mediodía a la intersección de la Av. 9 de Julio y México, donde se creará un parque cerrado.

Pero la caravana de autos de Turismo Carretera y TC Pista comenzará su Gran Premio exhibición desde el Obelisco porteño, a partir de las 14 hs del martes 25 de mayo. Desde allí seguirán por Av. 9 de Julio hasta Av. Libertador, luego continuará por Figueroa Alcorta, doblará en Puente Echeverría hacia Av. Cantilo, de allí tomará Av. General Paz y bajará por Av. Maipú hasta realizar la primera etapa frente a la Municipalidad de Vicente López.

Luego se continuará rumbo a San Isidro con llegada final en Santa Fé y Edison, donde se reproducirán los podios de Turismo Carretera y TC Pista con los triunfadores del pasado domingo.

La modalidad de la caravana será con pace car y los autos saldrán cada 10 segundos a una velocidad de largada de competencia que oscilará los 80 km/h. Entre los de Turismo Carretera y TC Pista viajarán también las cupecitas de Angel Lo Valvo, Juan Gálvez y Juan Manuel Fangio, la Galera de los Hermanos Emiliozzi, el Chevitú, el Trueno Naranja, la Dodge de Tony Aventin y la Chevy azul de Roberto Mouras, entre otros autos íconos de la historia del Turismo Carretera a través de estos 73 años de vigencia.
Será un camino mágico con multitudes saludando el paso de los autos de la máxima y festejando todos juntos el Bicentenario de la Nación Argentina, en un 25 de mayo de gloria para todo el automovilismo nacional.