miércoles, 28 de abril de 2010

TC: SILVA IRA SIN CAMBIOS A TERMAS



El propietario del equipo RV Competición de TC, Roberto Valle, le confirmó ayer a Carburando por Radio Colonia que su estructura, en la que compite Juan Manuel Silva, no sufrirá modificaciones para la próxima fecha de la categoría en Termas de Río Hondo, luego de los numerosos rumores de desvinculaciones.

A pesar de los comentarios que indicaban que corría riesgo la continuidad tanto del motorista Rody Agut, como la de su chasista Maximiliano Juárez, Valle sostuvo: "Todos somos en parte responsables de que los resultados no aparezcan y me parece ético darle la oportunidad a los técnicos de que reviertan la situación".

El 2009 fue el primer año del RV Competición en el Turismo Carretera y de la mano de Silva lograron quedar entre los diez mejores del ranking de la temporada. "Todavía nos falta asentarnos como equipo, pero estamos trabajando duro para encontrarle la vuelta y confío en que vamos a dar pelea".
Respecto de los rumores que vinculaban a Silva con un posible pase al HAZ, el empresario sureño comentó: "El 'Pato' tuvo un contacto con ellos porque pensaba que yo no tenía fuerzas para seguir en el TC, pero nos sentamos a hablar y aclaramos la cuestión". Y completó: "Todo proyecto que encaro es para ser exitoso y no quiero que este caso sea la excepción, por eso se lo aclaré a Silva y vamos a seguir juntos".