jueves, 22 de abril de 2010

TC: LABORITO, NO CREO QUE ESTEN DESPAREJOS



El exitoso preparador de motores, Johny Laborito analizó en Carburando por radio Colonia los trabajos de mantenimiento en los impulsores posteriores a la carrera de Neuquén,- indudablemente las consecuencias para los motores son mayores por las características naturales del escenario.

Los elementos mas perjudicados son los cilindros, aros de pistón, asientos de válvulas, pistones y el costo es mas alto por que degrada la altura de la tapa de cilindros. Quizás se podría evitar colocando un filtro de aire de otras características pero se perjudicaría el rendimiento del motor-.

A la solicitud de un análisis luego de disputadas cuatro competencias de Turismo Carretera de las marcas Chevrolet y Ford explicó,- no creo que estén tan desparejos, hay Chevrolet que andan bien, los Ford aceleran mas desde abajo mientras que los Chevrolet tienen mejor velocidad final, me parece que éste año volvimos a la normalidad-, concluyó el eximio motorista de la ciudad de Dolores.