miércoles, 7 de abril de 2010

TC: EL 'TOTO' CERCA DE LOPEZ



En los últimos días quedó confirmada la salida de Miguel Angel Etchegaray del equipo Haz, producto de las diferencias insalvables con el responsable técnico del team.

"Me fui del Haz por unas diferencias con el encargado técnico, pese a esto finalice el vínculo en buenos términos con todo el equipo Haz" afirmó Etchegaray.

"Mi continuidad en el TC se definirá en los próximos días, existiendo la chance de trabajar con Emiliano y Nazareno López dentro del TC Pista. Tampoco hay que descartar el trabajo con Pechito López" afirmó el Toto.
Sobre la posibilidad de volver a trabajar con 'Pechito' López en el TC junto a Christian Avila, comentó:"Tengo una buena relación con Avila como así también la tuve con Cachi Scarazzini, en alguna oportunidad tuve la chance de trabajar con Avila desde su época con Traverso, de todas maneras lo decidiré en los próximos días teniendo en cuenta que cuento con una estructura en condiciones de atender un auto. Igualmente manejo otras alternativas para seguir ligado al Turismo Carretera".