miércoles, 10 de marzo de 2010

VARIAS: LOPEZ CERCA DE VOLVER



En las últimas horas José María López maneja la posibilidad de volver a competir en la Argentina. Ante el fallido intento de correr en la Fórmula 1, "Pechito" estudia junto a su entorno las posibilidades que se le presentan a corto plazo.

En el plano internacional se habla de la chance, que sigue latente de ser tester de Hispania Racing (Ex Campos) en la F1 y una remota posibilidad de competir en el WTCC. Tal cual como se adelantó en Carburando por Radio Colonia, am 550, en nuestro país ya se cursó un pedido a la ACTC para cambiar de marca con respecto a 2009 y correr con Chevrolet, algo que se autorizará sin problemas.
López se reunió el lunes por la noche con los integrantes de Haz para aclarar algunos temas y acordar la vuelta al equipo de Barracas con un Chevrolet.
Por el lado de TC 2000 el equipo Honda, que conducen Leo Monti y Victor Rosso tiene en su poder un quinto New Civic que pertenece al Malta Advance y que sería acondicionado para que "Pechito" vuelva a lucir el 1 desde el próximo 21 de marzo en Punta del Este. La otra chance es la de competir con un quinto Toyota.

Posibilidades tiene muchas, habrá que ver cual es la que elige el cordobés que tiene las puertas abiertas en cualquier categoría de nuestro país que decida correr.