jueves, 4 de marzo de 2010

TC: LA VUELTA DE IGLESIAS



Luego de mucho trabajo, Juan Manuel Igesias confirmó su retorno al Turismo Carretera este próximo fin de semana, cuando en el circuito Juan Manuel Fangio de Balcarce se ponga en marcha la segunda fecha de la categoría.

Vale la pena recordar que el piloto de San Pedro estará con su Chevrolet bajo el ala del Oscar Álvarez Competición, utilizando además los motores desarrollados por Omar Wilke.

"Es una gran satisfacción poder confirmar que estaremos retornando en Balcarce tras no haber corrido en la primera del año. Si bien llegamos con lo justo por los importantes trabajos que ha realizado Oscar Álvarez en el Chevrolet, eso nos ha impedido poder probar de la forma que hubiéramos querido, llegamos muy confiados y es especial correr en un trazado que particularmente me encanta y donde logré llegar al podio hace unos años.
Hemos realizado un esfuerzo importante con el equipo y ambos tenemos un solo objetivo que es el de comenzar nuevamente a ser protagonistas, por lo que esperamos con todos los trabajos realizados en el auto poder dar un salto importante y comenzar con el pie derecho este 2010.

Agradezco a todo el grupo de auspiciantes que ha confiado en nosotros y seguiremos además trabajando en el aspecto presupuestario para poder evolucionar y estar presente en cada una de las fechas", comentó Juan Manuel, entusiasmado con su vuelta a la categoría.

La actividad para Iglesias y el Turismo Carretera comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos en horas del mediodía, mientras por la tarde el sampedrino deberá salir a disputar la primera clasificación que comenzará a mostrar a los primeros candidatos del fin de semana.