martes, 23 de marzo de 2010

TC: 'EL TORINO RESPONDIÓ MUY BIEN'



'Se probó de todo. Pero pusimos atención en la puesta punto para correr con poca carga en un dibujo como el de Buenos Aires. El auto repondió muy bien', comentó Norberto Fontana a Carburando radio Colonia am550.

El piloto de Torino dió varias vueltas al trazado del Roberto Mouras de La Plata con la atención de los integrantes del equipo HAZ, entre quienes estuvieron su Director Técnico Javier Ciabattari, el Director Deportivo Cachi Scarazzini, junto con Miguel Etchegaray, Alejandro Masas e incluso en un momento visitó el ensayo Fernando Hidalgo, uno de los propietarios de la estructura. Sin embargo la mayoría de los giros Fontana parcializó y sobre el final de la tarde el equipo decidió colocar el motor de carrera de Laboritto en el Torino.

'En Balcarce el problema fue que nos tocó un juego de gomas muy malas que nos perjudicaron en el momento de buscar tiempos en clasificación. Hoy las puse en el auto y lo comprobamos cuando casi me fui afuera en la última curva', mencionó Fontana.

Y agregó: 'vamos a estar en un muy buen nivel en Buenos Aires, el auto mostró muchas mejoras y volvimos a tener excelente potencia en los motores'.