viernes, 12 de marzo de 2010

TC 2000: CHEVROLET ESPERA UN GRAN AÑO




El equipo Chevrolet Elaion de TC2000 realizó ayer su segunda jornada de pruebas en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, donde giraron los dos pilotos de la escudería: Guillermo Ortelli y Christian Ledesma sobre los Chevrolet Vectra. Continuando con las tareas que comenzaron el miércoles se completaron los tests previstos antes de la primera carrera del año, que será el 21 de Marzo en el Callejero de Punta del Este.

Ortelli giró en 16 oportunidades al circuito Nº 8 del trazado capitalino, utilizando un set de neumáticos usados, y en su mejor pasada estableció un tiempo de 1m21s98/100, quedándose con lo mejor de la jornada.

Por su parte Ledesma cronometró 1m22s08/100, también con neumáticos usados, luego de completar 30 vueltas.

Culminada la actividad, Ortelli expresó: "Me gustó el funcionamiento del Chevrolet Vectra, porque no solo va muy bien en las zonas lentas, sino que también se mejoró en lo derecho. Fue una prueba muy buena".

En tanto Ledesma comentó: "Los cambios que desarrolló el equipo fueron muy buenos y el Chevrolet Vectra tuvo una buena actitud. Con respecto a lo hecho el miércoles, el auto no perdió rendimiento y mejoró en muchos aspectos".