sábado, 6 de febrero de 2010

TC: AGUSTIN CANAPINO JUNTO AL JP



El titular del equipo JP, Gustavo Lema, confirmó en Carburando Radio que Agustín Canapino trabajará junto a la escudería. Como la categoría no permite que una escuadra cuente con tres Chevrolet, Lema aclaró: "Vamos a desdoblar el equipo y lo vamos a atender nosotros".

La semana que viene se los podrá ver trabajar juntos en el autódromo de La Plata cuando prueben los autos de Christian Ledesma y Agustín Canapino.
También girará una Dodge de TC Pista que era de Norberto y que usará Claudio Kholler. Pero antes será el turno de Guillermo Ortelli que probará en Nueve de Julio el lunes o martes que viene.

Por otro lado, Lema manifestó su entusiasmo con el proyecto que encarará junto a Alberto Canapino. "Tener a Alberto para mí es un orgullo muy grande, es con quién gané dos títulos y quién nos encamino y formó dentro de la categoría", aseveró.
"Nos va a tocar un gran año en las dos categorías (TC y TC 2000) como así también en el TC Pista", dijo entusiasmado Lema, que junto al JP enfrentará una nueva temporada con la mira puesta en la corona.