viernes, 5 de febrero de 2010

F1: PECHITO VIAJÓ A CHARLOTTE



José María López viajó esta tarde desde el Aeropuerto Córdoba rumbo a Charlotte, Carolina del Norte, para visitar por segunda vez la sede del equipo USF1 que comandan Peter Windsor y Ken Anderson.

Esta segunda visita a Estados Unidos del piloto de Río Tercero, será la primera como piloto de la escuadra, y servirá para dialogar con los integrantes del team y conocer más detalles sobre la construcción y armado del Type1.

¨Pechito¨compartirá mañana varias horas en su nuevo equipo para luego, en horas de la noche, viajar nuevamente a Austria y continuar con su plan de entrenamiento físico en el Cent ro de Alto Rendimiento de Erwin Gollner.Este plan de trabajo se dará desde el día 7 al 14 de febrero para retornar nuevamente a Estados Unidos el lunes 15 de febrero y allí esperar que se terminen los trabajos de su unidad y determinar una fecha para la primera prueba previa a su primer compromiso del año.

¨De a poco se van consumiendo los días y la posibilidad de estar arriba del auto de F1 está cada vez más cerca. Yo estoy viajando a Charlotte para visitar a la gente del equipo, poder dialogar con ellos, ver el estado de avance de la construcción del auto y luego viajaré nuevamente a Austria para seguir con mi trabajo físico junto a Elwin Gollner.

Estos días en Córdoba me vinieron bárbaro para poder estar con mi familia y mi gente un poco más relajado y sabiendo que todo estaba cerrado. El 2009 fue muy intenso, no tuve casi tiempo para descansar y ahora me encuentro 100% a disposición del equipo para comenzar con los trabajos¨, sostuvo el riotercerense.

El primer compromiso del piloto argentino en la F1 será el 14 y 15 de marzo en el Circuito Internacional de Bahrein en la costa oriental de la península arábiga.