martes, 23 de febrero de 2010

F1: LOPEZ ESTARIA MUY CERCA



En las últimas horas han avanzado las negociaciones para que José María López pueda concretar su sueño de Fórmula 1. La gran mayoría de inversores que participan del proyecto habrían dado el visto bueno para la firma de los correspondientes contratos que unirán al argentino con su futuro equipo.
En este sentido habrá novedades en las primeras horas de este miércoles, cuando se decida finalmente si se llevará adelante la fusión entre el equipo norteamericano USF1 y el españolo Campos Meta, o bien si solo seguirá el proyecto del equipo español de manera independiente. Según quienes participan activamente en la negociación, en ambos casos las chances de López son buenas. De concretarse la fusión, lo del cordobés estaría cerrado, mientras que si la escudería Campos sigue su camino en soledad, también contaría con grandes chances de ser uno de los pilotos titulares sobre los Dallara-Cosworth que formarán parte de la grilla de partida el próximo 14 de marzo en Bahrain.

Según pudo enterarse Carburando.com, el respaldo económico que sustenta la llegada del cordobés a la Fórmula 1 no ha sufrido cambios y la suma anticipada al equipo norteamericano ? alrededor de 800 mil dólares ? es fácilmente recuperable.

Por lo pronto, solo resta aguardar los anuncios oficiales que podrán llegar durante este miércoles.