miércoles, 13 de enero de 2010

VARIAS: "PECHITO" VOLO A PONERSE A PUNTO



En el mediodía de ayer el cordobés José María López partió rumbo a Europa, más precisamente a Austria y a Inglaterra donde en los próximos días llevará a cabo un plan de entrenamiento físico en centros especializados.

Su primer paso en territorio europeo será en el Centro de Preparación Física de Erwin Göllner en Fürstenbrunn, Austria. Este centro es dedicado a la preparación física de deportistas de alto nivel, pero particularmente para aquellos dedicados al automovilismo, en especial de Fórmula 1.

Luego cerrará su trabajo en Oxford, Inglaterra, bajo las órdenes de Rob Wilson, quien también hará incapié en la faz física del piloto nacido en Río Tercero. Antes de emprender su viaje ¨Pechito¨ indicó: ¨ Estoy cumpliendo una nueva etapa en este plan de trabajo previo a subirme a un F1.

Viajo a Austria e Inglaterra con el objetivo de conseguir la mejor forma física posible y lograr el nivel óptimo indicado.

Está científicamente probado, que los métodos de preparación y entrenamiento en este nivel de competencia son indispensables. El entrenamiento debe ser indicado por un profesional quien eficientemente brindará las herramientas para conseguir el mejor resultado.

El piloto de un auto de carreras siempre está bajo presión y es allí donde el cuerpo tiene que responder al 100%.¨