lunes, 11 de enero de 2010

TC: NUEVO CHEVROLET DE ALAUX



El equipo CBA Motor Sport anunció que hoy, lunes 11 de enero, va a presentar el nuevo Chevrolet de Turismo Carretera con el que Sergio Alaux afrontara la presente temporada.

Pero esta no será una presentación más, la misma se realizara en los nuevos edificios de Bulones Coiro que también serán inaugurados el lunes.Bulones Coiro es uno de los principales patrocinantes del CBA Motor Sport y se ha convertido en una marca registrada dentro del automovilismo deportivo argentino debido a su fuerte apoyo a pilotos y equipos desde hace muchos años.

Desde ya contamos con todos ustedes para compartir un grato momento en la "Estamos muy felices por la presentación del auto. Siempre es difícil hacer un auto nuevo, pero esta vez con el apoyo de los sponsors y el equipo se consiguió. Lo creo el equipo de Alifraco y le dimos unas vueltas antes de fin de año, simplemente para chequear algunas cosas. Esperamos con ganas febrero para probar a fondo y el inicio del campeonato que estoy seguro nos tendrá de nuevo como protagonista" concluyo Alaux.