jueves, 14 de enero de 2010

TC: NOLESI YA REFORMA SU FORD



Son días de mucho trabajo los que se viven en el taller de Mathías Nolesi preparando la nueva temporada de Turismo Carretera. El piloto de San Andrés de Giles va a continuar con el Ford que utilizó en el 2009 y seguirá teniendo la atención del equipo campeón Lincoln Sport Group y motores de Marcelo Esteban.

"Nos tomamos unos días de vacaciones y ya estamos de nuevo trabajando fuerte en el armado del presupuesto y otros temas relacionados directamente al Ford. En el taller de Emilio Budano se están haciendo todas las reformas que indica el reglamento, el auto esta desmantelado", cuenta Nolesi. "Se hizo toda la cola nueva, se trabajo mucho con nuevas piezas en chapa, el techo, cardan, caja, la verdad un trabajo enorme", agrego Mathías.

El piloto de Ford expreso que "este jueves viajamos a Lincoln para ver como van los trabajos sobre el auto de Moriatis e interiorizarnos sobre algunos otros cambios. Es excelente poder seguir trabajando en conjunto con el Lincoln Sport Group, por su capacidad, la experiencia y por lo que significa haber obtenido un campeonato".

Por último Nolesi comento que "el puntaje especial de Buenos Aires y el no haber sumado puntos hizo que termináramos en el puesto 30 del campeonato. Pero la realidad del auto y lo realizado a lo largo del 2009 era para meterse tranquilo entre los veinte mejores".

El equipo de Mathías Nolesi descarta por el momento hacer algún tipo de prueba durante enero en la recta de Nueve de Julio y concentra todo el esfuerzo en terminar el auto y estar girando en febrero.