domingo, 3 de enero de 2010

TC: FONTANA SE SUBIO AL TORO


Comienza una nueva temporada y Norberto Fontana continúa trabajando. El "Gigante de Arrecifes" ya probó el Torino del Haz Racing Team con el que competirá en 2010 en TC.

En una jornada soleada, Fontana fue cobijado por primera vez por la escudería con sede en el barrio porteño de Barracas. Con la presencia de todo la cúpula del HAZ Racing Team, el "Gigante de Arrecifes" dio unas cuarenta vueltas al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

En su mejor tiempo, Fontana marcó 1m29s9 con neumáticos usados."Estoy muy contento. Todos me trataron muy bien. Nos vamos a ir complementando y conociendo. Si bien el ensayo nos sirvió como una primera adaptación a una nueva marca, sacamos conclusiones muy importantes.

Tenemos mucho trabajo por delante, pero no tengo dudas de que se avecina un 2010 muy positivo junto al HAZ", le contó a su Sitio Oficial el piloto de Arrecifes.

"Hemos vivido un muy buen año. Con triunfos y podios en todas las categorías en las que participé, por lo que les quiero agradecer a todos los equipos y a las personas que han trabajado a mi lado.

Además, por este medio, hacerle llegar a todos mis seguidores, a los fanáticos del automovilismo en genera, un muy feliz 2010. Que tengamos todos muchos motivos para sonreír", expresó Fontana, que ahora inicia unos días de vacaciones.