miércoles, 20 de enero de 2010

F1: A UN PASO DE LA F1




La llegada de Peter Windsor a la Argentina permitió a los fanáticos del automovilismo soñar con la posibilidad de que Pechito López compita en la máxima categoría mundial de la mano de su equipo, el USF1.

El presidente de la CDA del ACA, Carlos García Remohi, dialogó con Carburando Radio y aseguró que lo único que resta son los "detalles legales". "El dinero está, el acuerdo está. Los sponsor se comprometen a pagar el dinero y él (Windsor) esta encantado de tener un argentino en el equipo".

En cuanto a las reuniones que mantuvieron a lo largo del día, Remohi comentó: "Nos pusimos al tanto acerca de cómo están los trabajos del auto de la Fórmula 1 y los detalles que hacen a la incorporacion del equipo".

"Seguimos negociando detalles muy chiquitos de lo que necesitan de nosotros y lo que nosotros necesitamos de ellos para terminar con lo contratos y si todo sale bien hacer el anuncio", afirmó.

"Probablemente el viernes si estuviera todo cerrado ya se haría el anuncio", disparó Remohí, aunque aclaró que no sabe cuándo podrán cerrarse los contratos.

En caso de concretarse la incorporación de Pechito al USF1 el 15 de febrero se haría el Crash Test para comenzar el 19 los tres días de pruebas. Ya el 7 de marzo se embarcaría el auto para dirigirse a Bahrein.