lunes, 25 de enero de 2010

F1: SE PRESENTARON LAS FLECHAS PLATEADAS




El equipo Mercedes GP se presentó esta mañana en Stuttgart y fue la primera presentación de Michael Schumacher como piloto del nuevo equipo desde que se anunció su regreso a las pistas. El alemán, siete veces campeón del mundo, se mostró muy emocionado ante el recibimiento que tuvo.

"Ya pude ver en verano como me recibía la gente, y la verdad es que fue una sorpresa su reacción", dijo Schumacher ya con el su nueva vestimenta de piloto. "Es una gran emoción y un sentimiento enorme, y estoy muy agradecido a los fans, es un gran estímulo y un impulso", agregó.

Mercedes GP, que utilizó en el acto el auto del año pasado, usará el tradicional color plateado de la marca en la Fórmula 1. Para ver el nuevo monoplaza habrá que esperar hasta el próximo 1 de febrero, cuando la escudería alemana realice sus primeras pruebas en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. El primero en subirse al nuevo coche será Nico Rosberg.Por su parte, Ross Brawn, director de la escudería, aseguró que "volver a trabajar con Michael es un regalo fantástico", y confesó que pensó que "nunca volvería a producirse".

"Para mí es muy excitante y me motiva mucho, además Nico (Rosberg) será un gran compañero para Michael, lleva ya muchos años compitiendo, pero se divertirá trabajando con Michael y viendo como lo hace un siete veces campeón del mundo", dijo sobre el otro piloto de la escudería.
Brawn se mostró orgulloso además de que Mercedes "vuelva a tener un equipo propio de carreras 55 años después". Además admitió: "pese a haber estado involucrado en varios proyectos especiales, participar en este es muy emocionante".

Por su parte, Nico Rosberg aseguró que "es un sueño hecho realidad poder correr en la primera 'flecha plateada' en más de 50 años". "Estoy deseando que empiece ya, trabajar con gente como Norbert Haug, Ross Brawn y Nick Fry, y tener a Michael como compañero de equipo es algo espléndido. Va a ser una gran temporada", concluyó el alemán.