jueves, 24 de diciembre de 2009

TC: SIGUEN JUNTOS



Mariano Werner confirmó que en la temporada 2010 de Turismo Carretera continuará compitiendo en la escudería de Omar Martínez. "Es una gran alegría poder confirmar que seguiré junto al Gurí. La noticia me resulta un lindo regalo de Navidad", sentenció el paranaense de 20 años.

Werner, que debutó en el equipo del "Gurí" en la tercera fecha del campeonato 2009 de TC, contará con la asistencia técnica de Guillermo Kissling, que es el flamante director técnico de la escudería de Martínez. Junto al prestigioso ingeniero se suma también su hijo Christian. "Será un placer trabajar junto a ellos. Sé de la enorme capacidad que tienen", manifestó Mariano a su sitio oficial.

Además, Werner continuará utilizando motores de 'Johnny' Laboritto, tal como en la última competencia del año de Turismo Carretera.

"Tenemos una gran confianza en el equipo que se ha formado. Creo que estamos con posibilidades de pelear el campeonato. Habrá que trabajar mucho. De hecho, ayer 'Willy' ya estuvo en Paraná en el taller y ya puso manos a la obra", contó Werner.

Asimismo, Mariano agradeció la muy interesante propuesta que le había realizado el prestigioso Lincoln Sport Group para competir junto a ellos en 2010. "Le agradezco sinceramente la propuesta a Hugo Cuervo. Es muy tentador que te llame el equipo campeón de TC. Además, tenemos un sponsor en común que estaba interesado en que pase al Lincoln. Les agradezco mucho", señaló.

"Hemos decidido finalmente no cambiar de equipo, mantener una estabilidad que ojalá nos traiga los mejores resultados", consideró.