martes, 29 de diciembre de 2009

TC: MATIAS RODRIGUEZ AL TC Y CON BERRA


A días de que finalice el año 2009, comienza la nueva etapa de Matías Rodríguez dentro del Turismo Carretera. Y es que el piloto de San Isidro confirmó para la próxima temporada donde hará su debut en la categoría mayor, que contará en forma exclusiva con los motores desarrollados por Daniel Berra, los cuales comenzará a probar a partir del próximo miércoles en el kilómetro del autódromo de Buenos Aires con el Chevrolet que Matías utilizó durante la temporada del TC Pista, asistido por el equipo Urtubey Competición y asesorado técnicamente por Wálter Alifraco, si las condiciones climáticas lo permiten.
"Hemos llegado a un acuerdo con Daniel Berra con quien firmamos un contrato de exclusividad sobre la marca, para que desarrolle los motores en el Chevrolet. Sin dudas nos jugamos una carta importante en nuestra entrada al TC y por ello comenzaremos ya a probar un motor el miércoles en el kilómetro de Buenos Aires, para comenzar a tener parámetros de cara a la próxima temporada", comentó Matías.
De esta forma, Rodriguez cierra una exitosa etapa con el preparador Jorge Pedersoli, con quien logró cinco victorias en los tres años del TC Pista, finalizando la relación en excelentes términos.
"Por la posibilidad de tener exclusividad hemos decidido dejar los motores de Jorge que tantas satisfacciones me trajeron en el TC Pista, finalizando la relación comercial en muy buenos términos pero quedando la amistad entre ambos, por lo que no descarto en algún momento volver con él", cerró Rodríguez, preparado para comenzar a desandar su camino en el Turismo Carretera.