martes, 1 de diciembre de 2009

TC: FONTANA EN EL KILÓMETRO



Como preparación para la competencia de este fin de semana, Norberto Fontana realizó ayer una jornada de ensayos junto a Rodolfo Di Meglio en el sector del kilómetro del autodromo de Rafaela, y hoy completó las tareas con Jhonny Laborito en la marca del autódromo de Buenos Aires.

Junto al flamante responsable técnico del Dodge del "Gigante de Arrecifes", y el resto de los integrantes del JP Racing, se evaluaron distintas variantes aerodinámicas y modificaciones. El ensayo dejó conforme a todos, por lo que de aquí en más los trabajos continuarán en el taller de Lanús.

"He comprobado que es un auto que funciona bien en lo derecho, también doblando. Estoy más que confiado en la velocidad del auto. Estamos tratando de minimizar la posibilidad de errores. Tenemos mucha confianza en poder hacer un buen trabajo este fin de semana y terminar de la mejor manera la temporada en Buenos Aires, un circuito que a la marca le cae bien", nos contó Di Meglio.

La actividad oficial de la 15ª fecha del Campeonato 2009 de Turismo Carretera comenzará el viernes, como es habitual con una tanda de entrenamientos y otra de clasificación.