miércoles, 4 de noviembre de 2009

TCP: AL FINAL GANO



En un comunicado de prensa emitido en ´la noche de ayer por la CAF de la ACTC, se resolvió modificar una vez más la clasificación de la final del TC PIsta corrido en San Luis el domingo pasado. En la pista había ganado Tomás Urretavizcaya sobre Jorge Trebbiani, pero finalizada la competencia los Comisarios Deportivos aceptaron el reclamo de Trebbiani por el roce con "Urretita" y modificaron el clasificador invirtiendo las posiciones y declarando vencedor a Jorge Trebbiani. Imprevistamente la CAF tomó cartas en el asunto y resolvió modificar una vez más la final. A continuación el comunicado oficial de la CAF:

- Que en atención a nuevos elementos de prueba recabados por esta CAF, incluyendo imágenes televisivas aportadas en la fecha espontáneamente por el piloto Jorge Trebbiani referidas a la competencia final de la categoría TC Pista disputada el fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, advirtiéndose una clara situación de corresponsabilidad por parte de ambos pilotos en la maniobra motivo de examen, no observándose además conducta antideportiva por parte de ninguno de los involucrados, y habida cuenta que no existe lesión a la performance deportiva del piloto Jorge Trebbiani, en ejercicio de facultades que le son inherentes, esta Comisión resuelve reestablecer las posiciones de ambos competidores obtenidas en pista, dejando sin efecto la sanción aplicada al piloto Tomás Urretavizcaya.

Por lo tanto Urrtevizcaya es el único puntero de la "Copa de Plata Rio Uruguay seguros" de TC Pista sobre Mauro Gialombardo y Jorge Trebbiani.