sábado, 14 de noviembre de 2009

TC: VERNA SE VA DEL LINCOLN



Rafael Verna se despedirá del Lincoln Sport Group luego de cumplir con la 14º fecha del año que el TC disputa este fin de semana en Olavarría. Según el director del equipo, Hugo Cuervo, el "Tabo" correrá mañana su última carrera con la escudería de Lincoln.

Tal como adelantó Carburando, el Tabo Verna se desvinculará del Lincoln Sport Group. Y lo confirmó esta tarde Cuervo a Carburando Radio: "Esta va a ser la última carrera que va a estar con nosotros - dijo - Ya lo veníamos charlando, era una decisión que estaba prácticamente tomada".

Además sostuvo que "le va a hacer muy bien buscar nuevos aires porque fueron muchos años y como en cualquier aspecto de la vida, tantos años produjeron desgastes".

De todas maneras aseguró que la relación personal continúa "excelente" y que le "viene bien (a Verna) un cambio de aire para por lo menos en estos últimos años que tiene en el automovilismo lo pueda hacer de la mejor manera que lo considere".

En cuanto al futuro del Lincoln Sport Group, Cuervo confirmó que continuarán con Ford aunque no tienen determinado construir una nueva marca. "Puede que si, puede que no", expresó.

Por lo pronto, este año finalizarán con Emanuel Moriatis en quien apostarán para la lucha por el título. "Vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para pelear el campeonato hasta la última carrera".