martes, 27 de octubre de 2009

TC: 'SER CANDIDATO NO ME PESA'

..:: Carburando On-Line ::..

'Estoy muy tranquilo, el equipo me respalda y el auto funciona muy bien. La prueba de La Plata fue una muestra. Vinimos a ensayar muchas cosas y nos vamos felices porque sabemos que tenemos gran potencial', comentó Mariano Altuna a Carburando luego del exitoso trabajo en el autódromo de La Plata.

'Con Walter (Alifraco) probamos muchas cosas, algunas sirven otras no, pero siempre en función de mejorar y tener todo listo para San Luis y para La Plata que será una importante referencia en la definición', agregó el piloto de Lobería.'Ser candidato no me presiona, no lo siento como una carga. Eso sí, es un compromiso porque queremos demostrarlo en cada carrera. Tenemos que ir despacio, hacer cada paso como corresponde y veremos cómo llegamos a las dos últimas fechas', sostuvo el líder de la Copa de oro del TC.

'Veo a Guillermo Ortelli con un gran potencia, lo mismo que Christian Ledesma con Chevrolet. Son dos autos muy importantes. Tampoco puedo dejar de considerar el Torino de Pechito López, ni el Ford de Emanuel Moriatis. Ellos van a dar mucha pelea, sin olvidarme de Fontana o el mismo Guri Martìnez. Creo que será una definición muy cerrada y quien haga mejor las cosas y se equivoque menos tendrá más chances', comentó.

Altuna además dijo que a su juicio 'de los cuatro circuitos que faltan, el de San Luis es el más complejo, pero nosotros teníamos pensado que el de mayores dificultades iba a ser Paraná y nos vinimos punteros'.

'Me siento bien, estoy muy cómodo en este equipo, muy feliz con mi trabajo y el hecho de estar en un buen momento personal se tiene que reflejar en todo, por eso no me desespera que me pongan como candidato, ni tampoco cuando cometo algún error como en la final de Buenos Aires', agregó el piloto de Chevrolet en charla con Carburando.

Luego del gran tiempo de ayer en la prueba de La Plata, más candidato que nunca en el TC.