lunes, 12 de octubre de 2009

TC 2000: SON RUMORES

..:: Carburando On-Line ::..

Las especulaciones sobre los cambios de equipos, las desvinculaciones, las internas invaden el ambiente a poco de la finalización de la temporada. Este fin de semana los rumores apuntaron a Juan Manuel Silva. El Pato podría retirarse del TC 2000 para incursionar en otra importante categoría del automovilismo argentino.

Según los comentarios que se filtraron en los boxes de Paraná, el Pato se desvincularía el año que viene del equipo Honda. Sólo que aún no tendría determinado su objetivo. Es que el piloto chaqueño podría correr en la misma categoría con otra importante escudería dentro del TC2000 o retirarse para ser parte de otra categoría de gran relevancia dentro del automovilismo.

De todas maneras, las versiones no fueron confirmadas por Silva ni por los titulares del equipo Honda. El director deportivo de la escudería, Víctor Rosso, aseguró a Carburando que no está al tanto de la información y que aún no mantuvo conversaciones con el piloto.

Por su parte, el director técnico Leonardo Monti sostuvo que el piloto "está en todo su derecho de hacerlo", aunque aclaró: "A mi no me manifestó nada". Además agregó: "No podemos ir en contra de los números que quieren manejar. Nosotros tenemos un objetivo que es competir y mantenernos activos, aunque los presupuestos del TC2000 son frágiles". Por otro lado, sostuvo que "Todo funciona en base a un equipo y al grupo en que estás", y afirmó que "Pernía va a seguir". "Él tiene un compromiso muy grande con nosotros y se siente muy a gusto". Finalmente declaró: "Si se van que lástima pero la verdad es un numero y los números van y vienen lo que quedan son las personas".

La temporada 2009 comienza a desvanecerse y los cambios de equipos empiezan a vislumbrarse. Los ofrecimientos crecen. Y sólo restan las decisiones de los pilotos.